Respeto a los origenes
El lider de Radiohead, Thom Yorke dijo una vez que si quisiera tocar como alguien seria como los hermanos Gallagher. Noel y Liam de Oasis.
Entre las mas grandes influencias de Oasis encontramos a The Rolling Stones y The Beatles.
Mick Jagger una vez declaro que si alguien lo habia orientado a la musica eran los cantantes negros de la epoca como Chuck Berry.
John Lennon le siguio el paso diciendo que le encantaba la musica del rey, Elvis Presley.
Entonces Porter desciende directamente de Chuck Berry y Elvis Presley. No lo creo hay que tener un poco de Respeto a los Origenes. Nada mejor para mostrar la combinacion de Berry y Presley que esto.
Es Johnny B. Goode de Chuck Berry interpretada en el Aloha From Hawaii de Elvis Presley.
Ahora si escucha Xoloitzcuintle Chicloso de Porter y dime que toda la musica tiene los mismos origenes. Creo que en la musica como en la herencia genetica humana, con los años se degenera.
Pero bueno piensen en el Sancho, o los cuernos: Bob Dylan
Madres... este blog ya se volvio muy musical!
Ya me regañaron
Controversia
Aunque bueno si debo de admitir algo "Dont look back in anger" en el en vivo desde Manchester con los Gallagher a todo lo que dan me destroza.
Casi me queria meter a la pantalla. Soy su groupie!
Hoy me di cuenta...
Muslim
¿Cómo puede uno saber quién es y quién no es musulmán? ¿Cómo actúa el musulmán?
El musulmán actúa de acuerdo a lo que dice y lo que piensa. Si vemos a alguien diciendo una cosa y haciendo lo contrario, seguramente él no es un musulmán.
El Corán dice:
“¡Creyentes! ¿Por qué decís lo que no hacéis? Dios aborrece mucho que digáis lo que no hacéis. Dios ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.” (Corán 61; 2-4).
El musulmán no solamente debe serlo interiormente, sino que debe creer con su corazón, declarar su fe con su lengua y confirmarla con sus acciones. Y uno no es creyente sino hasta que pone en práctica la religión. Sólo con la práctica puede uno llegar a ser creyente.
El musulmán es el que cree en Allah (SWT), los Profetas y el Día del Juicio y el que actúa de acuerdo con el Corán y la Sunnah del Profeta(SAW) y cree en el Más Allá. No es musulmán solo por llamarse Mohamed, Ali, Omar; ni tampoco por hablar bien el árabe.
El musulmán es aquel que tiene un comportamiento bueno consigo mismo y con los demás.
El musulmán es un ser humano con un carácter superior al de los demás hombres, ya que él controla sus impulsos y no daña a nadie, ni insulta a los otros.
El musulmán es aquel que no engaña a sus parientes ni a sus conocidos.
El musulmán tiene un comportamiento, modales y cortesía ejemplares, tomando como ejemplo al Profeta (SAW).
El Profeta (SAW) dijo:
“Nadie de vosotros es creyente sino hasta que sus inclinaciones estén de acuerdo con las verdades que yo he traído”.
También dijo:
“Aquel que se va a acostar con el estómago lleno mientras que sus vecinos no tienen qué comer, no es musulmán”.
El musulmán debe preocuparse por el bienestar de los demás, incluso antes que por el propio bienestar.
Allah dice en el Corán:
“ ¿Qué te parece el que desmiente el Juicio? Es el mismo que recjaza violentamente al huérfano y no anima a dar de comer al pobre.” (Corán 107,1-3).
El musulmán sigue el Islam, el cual es el someterse a la voluntad de Allah. El Islam está sostenido por cinco pilares y si falta un pilar, el Islam de esa persona se desploma y se acaba. Todos los pilares son parte de la fe y de la piedad.
El musulmán debe estar consciente en todo momento de su lugar en el universo y de su finalidad en la vida.
El Corán dice:
“No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me adoren.” (Corán 51;56).
Como musulmán el hombre debe confiar en la voluntad de Allah (SWT), en que Él sabe más.
Y como dice en el Corán:
“Que los que confían, confien en Allah”.
Y, “Puede que los infieles deseen haber sido musulmanes…” (Corán 15; 2)
Adios Oh Gran Amigo Helado!
Querido Señor del Inframundo, Príncipe de las Tinieblas, Barón de las Regiones Heladas, Vecino Más Lejano: el 24 de agosto de este año nos rompieron el corazón. Tus fans, tus siempre leales admiradores desde que fuiste integrado al Sistema Solar en 1930 por el científico estadounidense Clyde Tombaugh, estamos de luto pero también estamos contigo. Nunca tuvimos la oportunidad de conocerte en persona –agradecimos que hayas entendido que un viaje de más de 5,000 mil millones de kilómetros era un poco complicado para todos–, de organizar un picnic a -233 ºC, de pasar un día maravilloso –bueno, el equivalente a seis días terrestres, no por eso menos maravillosos– en tus heladas planicies, dilucidando sobre tu delgada figura (que nos han dicho ahora es más pequeña incluso que nuestra luna) y tus caprichos elípticos y orbitales que te hicieron el Rebelde Sin Causa del Cosmos. Pero claro, qué más podíamos esperar de Hades. Te conocimos por los libros, por las enciclopedias, por los planetarios, y ahora nos han roto el corazón. La Asociación Astronómica Internacional (IAU, por sus siglas en inglés) decidió despojarte de tu carácter de planeta. Ya no son nueve, ahora son ocho. Resulta que sólo eres “un miembro grande” del cinturón de Kuiper. Nos han dicho que sólo eres (cito a la Britannica, esos cabrones traidores) parte de “una colección de restos de roca y hielo que quedaron luego de la formación del Sistema Solar”. ¿Cómo es posible? Un planeta, nos dicen los astrónomos, no emiten brillo y son opacos (tú siempre brillaste por el desmadre que creaste entre la comunidad científica, ahí no los podemos contradecir), y poseen órbitas casi circulares alrededor del sol (bueno, mi querido Hades, sabías que esos caprichosos modales no te iban a llevar a nada bueno).
¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué van a hacer los astrólogos, nuevos machotes para sus cartas astrales? ¿Qué sucederá con toda la gente Escorpión, regida en buena medida por ti? ¿Deberemos llamarles huérfanos astronómicos? ¿Quién les ha ofrecido una explicación sobre quién regirá ahora sus emociones? Lo bueno es que quien esto escribe no cree en el horóscopo, pero me imagino que mucha gente debe sentirse un poco destanteada. Mi padre me regaló, a principios de los ochenta, un hermoso atlas del cosmos de la Sociedad National Geographic. Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno… mierda, suena mal. Suena incompleto. Aquel atlas venía ilustrado con cada dios del panteón grecorromano, y aunque Júpiter se veía imponente, y el dios Marte tenía más venas saltadas que Lou Ferrigno, ninguno se comparaba a ti, al Oscuro Señor de la Muerte, a Mictlantecuhtli, a aquel que (esto es la única certeza que nadie puede negar) nos recibirá cuando nos llegue el momento, cuando nos agarre la Parca (la Pelona, la Desdentada, la Chingada) y pasemos a (espero) mejor vida. Esos son tus dominios, oscuros, misteriosos, místicos, y por eso te admirábamos. Por favor trata de entender nuestro desconcierto. Los cambios cósmicos, incluso en estos días en los que la gente está más preocupada por pagar la tenencia o escoger qué película verá el sábado, siempre dejan una huella profunda. Galileo, Copérnico y Newton eran hombres de ciencia, pero también punks que derribaron mitos y cambiaron la perspectiva de la Humanidad. Cuando pensamos en el cosmos, inevitablemente nos sentimos enanos. Hormigas. Ridículamente insignificantes.
Baby Charlotte es demasiado joven y crecerá en un mundo donde los libros y los maestros le digan que el Sistema Solar tiene ocho planetas, ni uno más, ni uno menos (y ahora que lo pienso, nunca pisará las Torres Gemelas de Nueva York. Quizá un día vayamos juntos al Ground Zero y observará el hueco en donde estaban, y para ella no serán ni siquiera un sueño, sólo algo que se ha retirado, se ha hecho a un lado, se ha ocultado un momento, está quieto, pasa el aire de una orilla a nado y está en todas partes en secreto… parafraseando a Sabines). Cuando coloree sus pelotitas de unicel en esa predecible tarea escolar, sólo serán ocho. Y se perderá el gozo de saber que, allá afuera, tan lejos que no se puede ver con el ojo desnudo, había un noveno planeta que le daba dolores de cabeza a los científicos y que era tan renegado, tan extraño y tan peculiar, que decidieron reclasificarlo y despojarlo de su título nobiliario. Por supuesto, ahí seguirás. Y Baby Charlotte sabrá de tu existencia. Pero no te llamará planeta. Pequeña diferencia.
Quizá un día las cosas cambien y se reconsidere esta decisión tomada por hombres, hombres tomando café en Praga, a miles de millones de kilómetros de ti. Hasta ese día, querido Hades, adieu. Mantenemos la promesa de hacer un picnic en Plutón.
Confesiones de un cristiano en rehabilitacion parte 2
Estamos, en el orden cronológico de mi relato, en los años noventa. La Sra. Waye abandonó, poco después que yo, la onda pentecostal y se fue de shopping ese inmenso supermercado espiritual llamado New Age. Claramente, ni la iglesia ni las enseñanzas de la Renovación en el Espíritu Santo le habían dado respuestas y (sobre todo) paz. Máxime que la cosa se estaba empezando a poner paranormal: ya recibía invitaciones a conferencias sobre el Anticristo, los peligros del rock satánico y las mil y un formas en que el mundo se iba a terminar (algo así como un curso de choque sobre el Apocalipsis). La Sra. Waye finalmente dejó la parte hardcore fanaticona, y se fue a otros lados. Así es que durante toda esa década, mi madre se almorzó libros de metafísica de Connie Mendez, Victor Frankl, Emma Godoy, Deepak Chopra… se metió a clases de yoga (sí por la cuestión física, pero más por la promesa espiritual), ayurveda, reiki, numerología, evangelios apócrifos, cábala y hasta una cosa (que nunca entendí) llamada ‘Curso de milagros’. Pasó por una secta que juraba que unos extraterrestres estaban construyendo una pirámide gigante en la estratósfera (en serio, eso le decían) y por otra que ofrecía una fecha exacta en la que una ‘lluvia de fotones’ iba a terminar con la vida en la Tierra (con excepción de aquellos que juntaran como 20 litros de agua, y se encerraran en su casa a repetir los rezos que ofrecía el grupo sectario… por una módica cuota). Durante un tiempo se estacionó en el hinduismo, a través de una pequeña secta con domicilio en las calles de Guanajuato, en el DF, que le rendía culto a un supuesto avatar de nombre Sai Baba. Durante esa época la vi más contenta y entusiasmada que de costumbre. Yo estaba en pleno con mi onda autodidacta de religión comparada, y me cayó a la perfección la época Sai Baba de la Sra. Waye: la acompañé varias veces a las sesiones, que iniciaban con cantos en sánscrito, emulando una maltrecha posición de flor de loto (nunca me salió), y proseguían a veces con mantras al lingam (una imagen de adoración del dios Shiva, en este caso, en forma de huevo) o pasándose una curiosa ceniza que supuestamente el Sai Baba emanaba espontáneamente de sus manos. Todo eso fue muy interesante, sobre todo porque me permitió adentrarme en el que ya era mi dios favorito del panteón hindú, Ganesha o Ganesa. Este muchachito con cabeza de elefante, llamado ‘el removedor de obstáculos’, resultó ser el patrono de los escritores. De inmediato lo adopté (o dejé que él me adoptara) y a la fecha cargo siempre una medalla suya en el pecho (incluso, durante muchos años la traje al lado de una medalla de San Benito… multicultural, ya saben). Yo no creo en Jesús, pero sí en Ganesha.
En realidad, esa es la cuestión. En uno de sus libros, el Dalai Lama dice que la religión es algo que debe cuadrar con tu cultura y tu personalidad. Yo no puedo negar, por ejemplo, que nací en un país cristiano y que vivo e interactúo en una comunidad cristiana. Sin embargo, mi personalidad no cuadra con los valores, si no cristianos, de la iglesia católica. Como mucha gente, en su momento me conflictuó saber que algunos párrocos profesaban la castidad pero vivían en su caserón con una ‘sobrina’. O es jodida contradicción que se amalgamó con el tiempo: un hombre (Jesús) basa gran parte de su doctrina en el discurso de la pobreza material (hijo de carpintero, entró en Jerusalem a bordo de un burro) como vía para alcanzar la riqueza espiritual (ustedes saben, “mi reino no es de este mundo”). Al mismo tiempo, el estado Vaticano es uno de los más ricos del mundo.Y sus dirigentes son elitistas y discriminadores. Con el paso de los años, superé mi frustración: entendí que la iglesia era humana, y que lo que sucedía era natural. Visité la Capilla Sixtina, con Sonic Youth en mi iPod (lo recuerdo) y me quedé idiotizado ante eso. Qué cosas más hermosas crean los hombres… inspirados no por Dios, sino por su creencia en Dios.
La Sra. Waye emigró del hinduismo al budismo a la vuelta del milenio, donde a la fecha parece sentirse a gusto. Me encanta el budismo por muchas razones, pero no podría ser budista. Soy demasiado yo para eso. Nunca he vuelto a participar activamente en una organización religiosa, ni cristiana, dármica o islámica. Aunque me sé el ritual de memoria, ni loco vuelvo a ir a misa. Me aburro. Las palabras que ahí se dicen, en español o latín, no le dicen nada a mi corazón. La organización de la iglesia católica no tiene ningún tipo de autoridad moral sobre mí.
Sin embargo, sí creo en Dios. Esa cosa que (esta es mi creencia) a veces se manifiesta. Adentro y afuera. “Your outside is in, your inside is out”, han dicho los Beatles. “The higher you fly, the deeper you go.” Sigo leyendo la Biblia. Me gustan más las partes sangrientas y sensuales, pero también los Evangelios. Respeto y admiro a Jesús. Y este mes, Charlotte y yo llevaremos a bautizar a la Cobra (tendrá 1 año y 5 meses). Sólo porque ella nació en un lugar cristiano, y se merece ese contexto. La religión, estoy convencido, forma carácter y da cultura. Que ella se quede ahí o busque su propio Dios (o ninguno), será su problema. Me vale madres si mi hija decide ser una atea consumada o una monja en procesión anual a Santiago de Compostela. Igual la Cobra siempre va a estar en mi corazón.
Peliculas para la epoca: Die Hard
Ademas todo sucede en una cena de navidad asi que va mucho con la epoca.
Eres comunista?
Onomasticos notables
Armando Palomas es una mamada...
El amor es un juguete economico
“Baldía y fea como una rodilla desnuda es mi alma”, dice el desamparado personaje de El juguete rabioso, novelón del argentino Roberto Arlt. El amor es una emoción muy particular, un juguete rabioso, yo parafrasearía, que tiene la propiedad de subirnos a los cielos y también enterrarnos en el averno. Pero nadie, esto es casi universal, nadie se resiste a probarlo. Aunque sepa a la miel más dulce. O a mierda.
Las empresas gastan millones de dólares en publicidad y promociones especiales para el día V. Por ejemplo, 61% de los gringos celebran la fecha, y en 2006 gastaron, en promedio, 100 dólares en ese día. Quizá no suene espectacular, pero 300 millones de estadounidenses sacando espontáneamente 100 dólares de su cartera, créanme, es una bestialidad. En verdad la gente enloquece en el mentado día del amor y la amistad. 73% de los hombres mexicanos con pareja, según una encuesta de Consulta Mitofsky en 2005, regalan algo en ese día. La industria de las tarjetas de felicitación (físicas y electrónicas), de las flores, los chocolates y la joyería, incrementan sus ventas de manera exponencial. La comunidad tzotzil de Chiapas, por ejemplo, desplaza más de 200 mil rosas (en siete tonos diferentes, según reporta El Universal) para el 14 de febrero (algo similar sucede en 10 de mayo, edipos). Por algo será: según Consulta Mitofsky, 1 de 5 hombres mexicanos con pareja, regalan flores ese día. Qué imaginación. Lo que sí resulta sorprendente es que el regalo que va a la alza en San Valentín es el teléfono celular: resulta que el año pasado las ventas de aparatos en México subieron un 20%. El celular es el gadget del amor y el desamor. En Inglaterra, por ejemplo, los mensajes de texto (SMS) que se envían en ese día ascienden a 78 millones –28 más que en un día normal–. En el siglo XXI el amor se demuestra por móvil. Un SMS dice más que mil imágenes. ¿Alguien se ha preguntado por qué los videoteléfonos de 2001: Odisea del espacio nunca han pegado? Porque quién quiere que le vean las ojeras, los pelos mal peinados y la papada antisexy cuando un SMS te convierte en alguien misterioso, romántico, preciso y espontáneo. En el mundo del SMS amoroso no importa la gramática, la sintaxis y la ortografía. Lo que sucede es que el teléfono celular es el aparato más íntimo de nuestra época. El simple hecho de tener el número de alguien significa, en muchos casos, que ha habido un entendimiento. Sin embargo, no quiere decir que todos los números en nuestros teléfonos sean de posibles acostones. No no no. Sólo los de ciertas personas o, en el caso de los enamorados, de una sola. Es el que pones en marcado rápido. Al que le colocas el nombrecito especial, el que tú y esa persona emplean cuando usan el ‘baby talk’ (no se hagan, todos los enamorados hemos hablado alguna vez como niños idiotas). ¿Cuántos “te amo” se enviarán al día por SMS? Las frecuencias celulares están llenas de esos pedacitos de intimidad. U2 tenía algo de razón al escribir aquello de “faraway, so close”. El amor es maravilloso, ¿no?
Y al mismo tiempo, les digo, el amor es un juguete rabioso. En los dos últimos años me he enterado de casos de rupturas por culpa del celular. Una mujer celosa espiando en el móvil de su novio. Y todo cambia. Recientemente leí que, en Polonia, en uno de cada tres juicios de divorcio se presentan SMS como evidencia de infidelidad. En Singapur, un diario reportó que 9 de cada 10 aventuras extramaritales son expuestas por el celular. Y en Italia, los cuernos se balconean por SMS en 87% de los casos. Por otro lado, yo conocí a alguien a quien lo tronaron por celular, con un frío y maldito SMS. Y a otro imbécil que conseguía los números por debajo del agua y acosaba señoritas con el mensaje “soy Hamlet entre tinieblas”. ¿Siguen pensando que regalar un celular el 14 de febrero es una buena idea?
Regalar algo, supongo, debe ser sólo el recordatorio de que, por suerte, no estamos solos. Y digo “por suerte” no en un tono patético o conformista –ni porque no piense que, en ciertos momentos, estar solo sea bueno y sano–, sino porque en verdad lo creo. Así como la maquinaria consumista se pone de gala en San Valentín, hay demasiada gente sola en el mundo. Por ejemplo, esto que me encontré en un sitio de gente que odia el Día V (lo traduzco sin censura): “El día de San Valentín es una pinche mierda, ¡y este va a ser peor porque estoy sola de nuevo! Estoy enamorada de alguien que ni siquiera sabe que existo”.
Les digo, estar acompañado es un asunto de buena suerte. Trabajen para seguir así.
Confesiones de un católico en rehabilitación (primera parte)Publicado originalmente en CM, abril de 2007
Alguna vez pasó por mi mente convertirme en sacerdote católico. Esa era la influencia que imprimía en mí el grupo ‘carismático’ al que me anexó la Sra. Waye entre 1987 y 1988, si mal no recuerdo. Tuve que entrarle a un año de adoctrinamiento en el Espíritu Santo por mi bajo desempeño escolar. Fue como el castigo por haber sido un pelotudo todo el año. Así es que todos los lunes en la noche, durante 52 semanas, tenía que ir a esta especie de catecismo reloaded, con muchos vejetes nivel A, B y C (según la cantidad de dientes caídos), algunos chamacos igual de castigados que yo (no les ponía atención, se veían más miserables que yo) y, claro, vigilando que no me fuera de pinta, la Sra. Waye. El grupo era un clásico escuadrón pentecostal (el término viene de la fiesta judía del Pentecostés: cuando el Espíritu Santo ‘bajó’ y le imprimió ciertos dones a los apóstoles, para que fueran a predicar el Evangelio), con un sistema y una rutina bien establecida: cantaban al principio (“Dios está aaaaaaquí/Qué hermoso eeeees”), alzando los brazos, aplaudiendo, inhalando y exhalando. Luego, venían los ‘testimonios’. Alguien subía a la tribuna, en el mejor de los estilos AA, y compartía con toda la asamblea de qué manera Dios y Jesús, pero sobre todo el Espíritu Santo, habían cambiado su vida. Algunos casos iban del Mujer: casos de la vida real (“mi esposo borracho me pegaba y ahora es un santo”) a lo sobrenatural (“iba entrando a mi casa y percibí un olor a rosas… justo acababa de rezar el rosario en el tráfico”). Esa parte era paticularmente divertida, tengo que decirlo. Finalmente, venía la teoría: se nos dividía en tres grupos, a saber, villamelones, intermedios y avanzados. Esto fue lo que me hizo caer: me descubrí a mí mismo con una capacidad innata y un interés desaforado por conocer más de la Sagradas Escrituras, los rinconcitos teológicos de la fe cristiana y la organización, terminología, usos y costumbres de la Iglesia. Remataba, por supuesto, con misa dominical (sin falta). Las chicas estaban guapas. Había una en el coro con un trasero descomunal… pero no me saldré del tema.
Al final del año había saltado ya por las tres etapas, me había peleado (en buena lid) con los maestros y otros compañeritos, leí cándidamente la Biblia (la de Valera, la Guadalupana y la de Amat, todas con imprimatur), me obsesioné y sufrí con la posibilidad de irme al infierno (tuve un rebote, algunos años después en la Universidad, al leer las locas aventuras de Stephen Daedalus) y mandé al diablo a la Sra. Waye con todo el tema del grupo de los lunes, cuyo nombre completo era Renovación Carismática en el Espíritu Santo. Holy shit!
Ahí no se detuvo, sin embargo, mi borrachera católica. En verdad me interesaba tanto la teología y me parecían tan patéticos los sermones y el comportamiento público de los curas, que medité la posibilidad de entrar a un seminario y hacerme padrecito. Pensaba que podía hacer una diferencia, y que ofrecería las homilías más impresionantes de-todos-los-tiempos. Bueh, tenía 15 años. Mis problemas vocacionales se agudizaron por tres acontecimientos importantes: primero, llegué a la conclusión de que si no me dedicaba a ser soldado de Cristo debería ser soldado de la República. Mi padre, ya les he dicho, es oficial retirado de la Armada de México, y por su mala influencia me hacía ojitos entrar a la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, Veracruz, para salir, cinco duros años después, como guardiamarina, es decir, el germencito del oficial de la Marina de Guerra. Particularmente me llamaba la atención ser aviador naval (supongo, y esto es otra confesión, por el entusiasmo desbordado que me dio gracias a Top Gun), pero rápidamente mi padrino, el Contraalmirante Gustavo Ysunza, me regresó al planeta Tierra recordándome que nací y soy miope (y las operaciones de miopía en esa época no eran precisamente una opción). Imposible ser aviador, pero podría aspirar a ser oficial. El camino de las armas, que me apasionaba por mis lecturas de aviones y barcos militares, y el estudio de la Segunda Guerra Mundial, era la opción que desestabilizaba mi vocación sacerdotal.
El segundo acontecimiento fue que me hice compadre de un sacerdote católico. El tipo era bastante inteligente, y se salía (por su juventud, creo) del molde del viejito pedorro y regañón que te provoca a salir por patas. Con él podía hablar de los temas densos e intensos que no se permitían en el grupito de yonquis del Espíritu Santo: ya saben, infabilidad del Papa, la justicia imperfecta del limbo, la verdadera naturaleza del diablo y el infierno, las verdaderas razones detrás del celibato… se ponía bueno el debate. En algún momento, me di cuenta de que no me interesaba en realidad ser sacerdote, sino discutir sobre los temas candentes de la religión católica. Solté la loca idea de ser cura. Y la Sra. Waye no permitió que el Teniente Xoconostle me reclutara para servir a la Patria (“sobre mi cadáver”, creo que dijo). Luego me metí a la onda atea y, por suerte, al vasto mundo de la religión comparada. Mis horizontes se ampliaron. En la siguiente entrega les diré qué me hizo pasar de candidato a sacerdote a abandonar para siempre la fe católica.
Oh, lo olvidaba. El tercer acontecimiento por el que boté la idea del sacerdocio fue el más simple: me di cuenta de cuánto me gustaban y amaba la idea de estar con mujeres, fuera vestido en público o desvestido en privado. Por esas fechas, claro, perdí la virginidad. “La mujer”, ha dicho el maese Quintana, “el único tema en el que Dios y el diablo se han puesto de acuerdo”.
War of Gods
Alfred de Musset
Bitacoras de Guerra: Expediente Santa Anna
War of Gods

Los dias para que iniciara el conflicto estaban contados y todos habian elegido un lado. Solo Santa Anna seguia desaparecido pero se decia que habia partido a Manga de Clavo en Veracruz. Pero mientras tanto en el campamento de Quetzalcoatl se preparaba para la expedicion. John Constantine estaba nervioso desde la primera vez que habia oido el plan de House. House no confia en John, John no confiaba en House. Pero decidio entrometerse en la expedicion para saber que pasaria despues. Como lo suponia desde un principio, House enseño el mapa a Quetzalcoatl solamente y gracias a el supo que a donde se dirigia era Real de Catorce. Napoleon apresto a los pocos hombres que pudo y los hizo marchar como si se tratara de un ejercito regular.
John no queria ir a Real de Catorce pero la presencia del Jefe inmediatamente lo tranquilizo. Si no queria ir a Real era por una razon lo suficientemente fuerte. Todos los muertos de algun valor militar eran enterrados y su alma canalizada atravez de Real pero si aquellos habian sido muy violentos de cierto estarian condenados a pasar una eternidad ahi. Eternidad que solo podia ser interrumpida con un edicto de Osiris que era el que suministraba las reglas para atravesar la muerte. No era facil conseguirlo, se decia que el mismo Satanas lo tenia y que lo habia usado para sacar a un militar de gran presteza alguna vez. Pero ahora House lo tenia o al menos para John eso parecia.
Llegaron a Real con todo el ejercito y les pidieron acampar en la entrada del puente. Entonces John, Jefe, Napoleon y House pasaron al tunel. En medio del tunel se detuvieron. El Jefe cargo su arma aunque sabia de lo poco efectiva que seria contra un ataque de espiritus. Napoleon decidio irse a ponerse a cargo del ejercito y se retiro de ahi. Fue entonces cuando House saco su pergamino y lo leyo en voz alta. Entonces se abrio el portal los muertos salieron a borbotones y se formaron el lineas de 8. Tenian un ejercito de casi 4000 almas. Tecnicamente indestructibles pues solo podrian pelear contra angeles o seres con cualidades celestiales. Nadie podria herirlos y sus almas descansarian despues de la pelea. Pero mientras esto pasaba Napoleon se sintio extraño.
Napoleon era el mejor estratega jamas conocido. Nunca habia sido vencido y no esperaba que lo vencieran ahora. Pero solo tenia doscientos hombres y se vio rodeado por 600, sus amigos encerrados en el tunel, gracias a un hechizo de tiempo- espacio. Napoleon apresto a sus hombres para defender su posicion. En ese momento llego un mensajero del bando enemigo. Le dijo a Napoleon lo siguiente. El general Venustiano Carranza lo expulsa del pais y le exige su rendicion inmediata. Puede decirle que de su pais me voy cuando me plazca y que lo de rendirme es inmediato: Nunca me rendire - dijo Napoleon. El ataque empezo con fuerzas completamente desiguales pero los dos resultaron ser grandes estrategas.
Napoleon perdia hombres con velocidad y Carranza tambien pero al final perderia Napoleon. Pero en ese momento un ejercito llego por la espalda del de Carranza. Lo atacaron con violencia y los hombres se movian velozmente. Destruyeron rapido un flanco de Carranza y debilitaron tanto a su ejercito que este tuvo que huir para no ser capturado. En ese momento el hechizo cayo y todos salieron del tunel.
Me hubiera servido este ejercito, antes. dijo Napoleon con severidad. Pero no se preocupen un hombre y su ejercito me ayudaron. Usaron una maniobra envolvente y se movieron como si conocieran perfectamente estos cerros. - Se quien es aunque su ejercito ya no esta aqui- dijo Jefe Maestro. John se mostraba sorprendido pues no sabia quien era en realidad quien los habia apoyado en esa, su primera batalla.
Jesus suspiro un momento al saber el resultado de esa escaramuza. No le sorprendia en lo mas minimo lo que habia pasado. Y se alegraba de eso pues ahora tenia todo lo necesario para hacer que alguien peleara por primera vez. Alguien que podria usar el engaño como una arma maestra y confundir a varios ejerctios del enemigo. Fue entonces cuando lo dijo - Loki, tu y tu hijo destruiran al ejercito de Napoleon. Loki sonrio y enseño sus dos grande colmillos yse deleito con el manjar de almas que significaba eso. Asi que levantate y anda -dijo Jesus con una sonrisa en sus labios. Podrias decir por favor- dijo Loki.
Mientras tanto se hizo una declaracion a Quetzalcoatl que lo puso a reflexionar sobre las posibilidades de esta guerra. - Santa Anna esta de tu lado - dijo Jefe Maestro. Pero en el aire quedo la pregunta seria esto bueno o malo.
Memorias del Carbonero 8: El narrador ha muerto.
Apple Hates your mother fuckin way of think!
La biblia, el mejor libro del mundo!
En aquellos días sucedió que crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y los vio en sus duras tareas, y observó a un egipcio que golpeaba a uno de los hebreos, sus hermanos.Entonces miró a todas partes, y viendo que no parecía nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.
Casi podemos mirar la escena: Un malvado soldado egipcio esta abusando de un inocente hebreo, cuando aparece Moises, vestido completamente de negro para camuflagearse entre las sombras, salta del techo y moviendose como gato silenciosamente se coloca detras del soldado, toma la cabeza (la de arriba) entre sus manos y le rompe el cuello con un giro salvaje. El cuerpo ya sin vida del soldado cae silenciosamente al piso y Moises enciende un cigarro. Con la voz “aguardientosa” como la de Michael Ironside, se comunica a traves de su PDA con su jefe “que todo lo ve” para que le indique cual va a ser el próximo objetivo de su misión.
Ahhhh, y yo que pensaba que Splinter Cell era novedoso. Ahora se que esta inspirado nada mas y nada menos que en Moises, a quien la Biblia también califica en otras secciones como “el hombre mas manso sobre la tierra”.
8.- 2 Reyes 2:23-24
Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube! !!calvo, sube!Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
Invoca el nombre de Dios y materializa unos condenados osos que llegan y literalmente hacen pomada a los muchachos groseros.
¡Wow!

Los cristianos siempre hacen oraciones en las escuelas para que los muchachos tengan un buen comportamiento y aprovechen sus clases. Lo cual no les funciona porque en realidad no leen bien sus Biblias. Si cada maestro tuviera el poder para invocar a un par de osos come niños, puedes apostar que los muchachos serían muy bien portados. La decisión sería sencilla: Escuchar la clase de biología o hacer una práctica y conocer de cerca como funciona el sistema digestivo de los primos del Oso Yogui. Ese método funcionaría mejor que cualquier plan de mejora educativo que proviene de Elba Esther Gordillo o Josefina Mota.Es importante señalar también que aun despues de muerto, Eliseo siguió siendo un tipo de poca madre. 2 Reyes 13:20-21 nos cuenta como un cadáver resucitó cuando fue arrojado a una tumba y toco los huesos de Eliseo. No sabemos si Eliseo tenía el mismo poder cuando estaba vivo, pero me gusta pensar que así era y que a falta de televisión y Youtube, a lo mejor se divertía matando gente con sus osos, luego los resucitaba y volvía a invocar a los osos para que los volvieran a matar. Y hacía todo eso hasta que se aburría.

Así hizo patentes sus fornicaciones y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.Aun multiplicó sus fornicaciones, trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.Y se enamoró de sus rufianes, cuya lujuria es como el ardor carnal de los asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos.

Contrario a lo que muchos piensan, la Biblia nunca ha sido tímida cuando se trata de hablar de sexo. De hecho, el libro del Cantar de los Cantares de Salomón no es otra cosa que el relato de una pareja y sus relaciones íntimas. Pero este pasaje de Ezequiel en particular es bastante explícito cuando habla de los miembros de los egipcios y su volumen de eyaculación. (Lo que en español vemos como “ardor”, en la versión en ingles dice FLESH y en otras dice GENITALS).Algunos creyentes censuran y se asustan porque en la portada de la película de La Sirenita se puede apreciar un miembro erecto si así se desea imaginarlo. Pero los pobres ignorantes no se han dado cuenta que en ese libro que atesoran como fuente de espiritualidad contiene pasajes que ruborizarían a la beata mas liberal.
Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre, de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.

Solo que en lugar de pegarse el arma en la espalda con una cinta, Aod lo ocultó pegado entre sus ropas. Es extraño que los guardias reales no dijeran nada cuando vieron una pieza de mas de cuarenta centímetros de duro acero en sus pantalones. Aunque tal vez pensaron que era egipcio y por eso no dijeron nada.
Como todo asesino que se respete, Aod dio muestras de su buena educación al no olvidar cerrar la puerta al salir. Bien por él. Así deberían de ser todos los mensajeros.
La enseñanza principal de la historia de Aod, es que a veces los mensajes de Yahve, también pueden estar finamente embarrados de estiércol.
Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación
Esto es para hacer pensar a los críticos anti-religiosos, que nos quejamos acerca de la intolerancia de los grupos religiosos y sus métodos para atraer ovejas. Y es que se supone que el Dios actual es el mismo que el del relato del Éxodo, cuando Yahve mandó a los incrédulos a que se los tragara la tierra. Exactamente igual a lo que paso en una galaxia muy muy lejana, cuando el poderoso Sarlacc fue alimentado. (Aunque siendo sinceros, mas bien parece una vagina gigantesca)

Por si las dudas, yo ya le quite el seguro al extinguidor que tengo junto a mi escritorio.
Ahora, para todos los que en este momento seguramente estan quejándose de que este pasaje es bárbaro y misógino, tal vez un poco de contexto ayude. Apenas unas páginas antes, en
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
Claro, si tu no eres creyente y no crees que este mandamiento de “agarra el miembro, pierde la mano” proviene del Todopoderoso, entonces te debe resultar obvio lo que sucedió:La regla fue dejada al olvido por algún religioso moderno que nunca tuvo sus partes privadas magulladas y ninguna mujer se agarró de ellas.
Mujeres, tengan en cuenta que si los mandamientos de Dios se siguieran respetando, muchas de ustedes estarían mancas.
La idea era simple y brillante y no deja de sorprender que los debates religiosos actuales hayan decidido hacerse de otra manera. Podemos discutir ampliamente sobre la fe y los orígenes del universo, pero al final se debería hacer un concurso para ver que dios es el que puede hacer fuego. Es cuestión de sentido común y nada mas que eso.
Me gusta pensar que Elías se sento frente a su altar en llamas durante un rato, luego se levantó lentamente y le dijo a la multitud “Así queda comprobado que mis oponentes se han equivocado”. Entonces, el finalizó el debate de la manera como muchas discusiones deberían terminar: ¡Asesinando a los perdedores! (Gracias por el tip, Señor)

#2.-JUECES 15:15-16
Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.Entonces Sansón dijo:Con la quijada de un asno, un montón, dos montones;Con la quijada de un asno maté a mil hombres.
Sansón pudo ser el primero y el mejor de esta lista si lo hubiera dejado.
Su historia siempre involucra a los filisteos, que vivían en parte de lo que hoy es Israel y tenían la arraigada costumbre de estar en guerra con los judíos.
Un día, los filisteos mataron a la esposa de Sansón y enviaron algunos hombres para capturarlo. Específicamente ellos enviaron 3,000 hombres. En este punto, es claro que o Sansón tenía una reputación de tipo rudo de clase mundial, o el ejército filisteo era el equivalente a esos inútiles droides de batalla de las precuelas de Star Wars que solo mataban a un soldado enemigo cuando lo aplastaban bajo un montón de sus propios “cadáveres”.
De cualquier manera, los filisteos enviados no fueron suficientes. Sansón tomó una quijada de un burro muerto que estaba cerca
Y entonces mató mil hombres con ella. ¡A MIL HOMBRES!

Lo que debo enfatizar de esta historia es la valentía de los soldados filisteos, específicamente la valentía de aquellos que atacaron a Sansón despues de ver a 700 o más de sus camaradas que fueron asesinados a “quijadazos”. Los pobres soldados filisteos probablemente tuvieron que trepar sobre la montaña de cadáveres de varios metros para poder enfrentarse a Sansón.
Esta historia se antoja poco verídica y siempre existe la posibilidad de una mala traducción (Como por ejemplo que eran 20 soldados en lugar de 1,000). Es posible también que el error puddiera ser confundir una quijada de burro con lo que en realidad era una quijada de un Tiranosaurio Rex.

Lo interesante es que en la Biblia aparecen otras hazañas similares, como por ejemplo el curioso caso de Joseb-basebet el tacmonita, que en una ocasión asesinó a 800 hombres. Obviamente, su hazaña no supera a la de Sansón, porque mató a menos y uso un arma de batalla, lo cual le resta puntos en la competencia.
También esta el caso de Anat en Jueces 3:31, quien “mató a seiscientos hombres de los filisteos con una aguijada de bueyes” Una aguijada es una vara larga en forma de paleta en sus extremos que se usaba para quitar la tierra del arado. Ellos empezaron la tradición israelita de matar enemigos con herramientas improvisadas. Tradición que continua hasta los tiempos modernos como la Guerra de los Seis Días en el 67′, donde los campesinos israelitas pelearon usando agua embotellada como arma.
De todas maneras, los filisteos deben de recordar a Sansón como la peor cosa que les haya pasado…
Hasta que llegó David.
#1.- 1 Samuel 18:25-27
Saúl les dijo:Decid así a David: “El rey no desea la dote, sino cien prepucios de filisteos, para vengarse de los enemigos del rey”. Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos.Cuando sus siervos comunicaron a David estas palabras, pareció bien a los ojos de David la cosa de ser yerno del rey. Y antes que el plazo se cumpliera,Se levantó David, se fue con su gente y mató a doscientos hombres de los filisteos. Trajo David los prepucios de ellos y los entregó todos al rey, a fin de hacerse yerno del rey. Entonces Saúl le dio a su hija Mical por mujer.
Al leer este pasaje surgen varias dudas:
¿Que hizo el rey Saul con los 100 prepucios? ¿Un collar?
¿Penso David que esa era una petición extraña de su futuro suegro?
Si este era un plan secreto para hacer que mataran a David ¿Porque no le pidió por ejemplo, 100 prepucios de oso?
¿Como circuncidas a 200 hombres sin violar la ley de “no agarrar las partes vergonzosas” del mandamiento anterior?
¿Quien contó los prepucios que trajo David?
Son preguntas que nunca serán respondidas. Para la Biblia no importa, porque la historia es acerca del amor. Para obtener la mano de Mical, David fue mas lejos de lo que cualquier hombre ha ido. Mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mas lejos.
Mujeres, cuando un hombre al fin se te declare, solo debes hacerle una pregunta “¿Cuantos pitos mutilarías por mi? Si le pides cien y él ni siquiera se inmuta, ese es un buen hombre de Dios. Pero si él es como David, a quien le pidieron que cortara 100 pitos y regresó con el doble, bueno, ese si que es un amor que durará por siempre.

Amén
Ridiculo
PD1: a nadie le importa su conversacion
PD2: es ridiculo que se esconda todos quieren que se case.
Pd3.- A todos le cae mal
PD4.- Es una pinche odiosa, higadito.
Mamadas son mamadas, no importa la edad.
Lo mas pinche comico, le dice te amo en voz super baja para que no la oiga nadie.
Se ha ido...
Karen no es House
Mi papa.. un misterio por descubir
Cuando un servidor se le ocurrio preguntarle a su padre si sabia bailar como en Thriller, el padre le respondio con casi toda la coreografia (moon walk incluido)
Ahora si que misterios escondera mi papa detras de su imagen de arquitecto y perito valuador!
Nadie lo sabe.!
War of Gods 6
Jesus estaba preocupado. Sabia lo que habia pasado. Pero tambien sabia que era necesario
y por primera vez en todo esto empezo a dudar si estaba haciendo lo correcto. Habia premeditado 3 asesinatos. Asesinatos que le concedieran control de 3 almas demasiado fuertes. 3 almas que hubieran hecho esto volcarse de un solo lado. Habia conseguido 3 y aunque eran grandes estrategas, sabia que los otros tres eran aun mejores. Carranza, Obregon y George Washington de un lado. Napoleon, Villa y Jefe Maestro del otro. Santa Anna desaparecido. Zapata al borde la muerte.
Cuando Washington llego al campamento le aviso lo que pensaba. Napoleon siempre me parecio un necio, un terco que no sabe decidir bien los lados y por eso ataco a los hombres que tu enviaste a recogernos - dijo asumiendo una actitud sumisa. Pero supongo que eso no es importante, no ahora. Tienes a Carranza y a Obregon, ellos conocen palmo a palmo esta region y podremos entrar rapidamente a ese pais con ellos al frente si entramos desde donde nos encontramos. Jesus dudo un momento. Pero dejo de hacerlo. Sabia que debia conseguir a Santa Anna. La gente lo despreciaba pero tenia una carisma natural que podia hacer volcar a la gente de Mexico en contra de Quetzalcoatl. No necesitaba mas excusas. Pero tampoco sabia donde encontrarlo. Pero no tardaria en aparecer en los mapas celestiales a menos que Quetzalcoatl lo tuviera consigo tambien.
Fue por primera vez cuando organizo sus ejercitos. Llamo a su mariscal Miguel que se mostraba completamente desolado. No sabia porque estaba asi. Pero suponia que era por Constantine y Jefe Maestro. Los estimaba de verdad y admiraba sobre manera al Jefe. Los queria y ahora tenia que hacer la guerra contra ellos. Y no solo eso sino que reducirlo a cenizas y matar a sus generaciones para evitar venganzas. Pero siguio sus ordenes como todo buen soldado. Le dio la informacion que Jesus necesitaba aunque deseaba de todo corazon que le pidiera retirar las tropas y buscar un acuerdo por medio de palabras. Pero sabia que esto no se resolveria asi. Cuando hay un pariente de por medio los dioses tienden a ser vengativos. Aunque no todos. Zeus y Odin habian odiado la idea de que sus hijos apoyaran a Jesus y se los habian demostrado haciendolos semidioses. Es decir no eran inmortales pero si alguien los mataba terrenalmente no moririan sino que irian al Olimpo y Asgard respectivamente y no podrian salir nunca mas. Miguel trato de buscarle el lado bueno a la situacion. Como siempre pero sabia que no habia un lado bueno aqui. Al final todo estaria destruido.
Fue entonces cuando Jesus se lo pregunto. ¿Donde esta tu lealtad? Necesito saberlo, te necesito 100% conmigo en esto. No hay otra opcion. Miguel dudo pero estaba en deuda con Yahve al que habia prometido cuidar a su hijo hasta las ultimas consecuencias. Entonces Jesus se lo pregunto directamente: ¿Si pudieras asesinar a Jefe o a Constantine lo harias? Miguel apreto los dientes. Escudriño su corazon y entendio que una promesa es una promesa y lo dijo. Si. Si te ponen en riesgo lo hare.
Los ejercitos de Jesus eran grandes, eran las tropas de Maximo Dimitri, los arcangeles con sus ejercitos de 500 personas, los angeles regulares y por supuesto las tropas a cargo de Washington, Obregon y Carranza, Hercules y Thor. Loki no tenia un ejercito pero el solo era demasiado peligroso. Eran aproximadamente 12000 hombres. 400 caballos. Doce dragones y el ser mas espantoso que se podia haber creado. El devorador de almas. Hijo directo de Loki.
Mientras tanto en el campamento de Quetzalcoatl, un enfermo abrio por primera vez los ojos. Napoleon no se habia apartado de su cama. Y un Pancho Villa un poco mejorado rondaba la habitacion esperando respuesta. House salio y pidio audiencia con Quetzalcoatl. El hombre pide hablar contigo - dijo House a Quetzalcoatl. Este fue a la habitacion y cerro la puerta. Entonces el hombre hablo por primera vez en los 4 dias que llevaba ahi. Necesito saber que pasara con la gente si pierdes - dijo el. Pues sera sometida y asesinada porque Jesus odia a los humanos- dijo y vio el asombro en la cara del hombre. Y los ideales - pregunto el herido. Es importante que sepas que ya no se pelea por ideales solo por poder. Entonces - dijo el hombre - se que suena esto muy usado, pero prefiero morir de pie que vivir de rodilas. Lo se, Emiliano y se que nos haces mucha falta. Muchas mas de la que crees.
Memorias del Carbonero: Capitulo 7/ Levantate y anda, por favor.
Mi papa.
Mi papa una vez secuestro una señora y pidio rescate por ella.
Quien quiera saber como deje un mensaje y le mando la historia a su mail.
Pd. Mi papa podria haber protagonizado Grand Theft Auto IV, eso da miedo.
War of Gods 5
La llegada de heridos al campamento alarmo a todos. No era algo normal y la poca gente que trabajaba para Quetzalcoatl no sabia curar una herida. Los dos hombres que llegaron mas heridos eran de apariencia azteca, tenian la piel curtida que solo pueden arrojar los años a la interperie, tambien los años de pelear y por supuesto los años de sufrir. Nadie podia hacer nada, bueno al menos hasta ese momento. Lo unico que esperaban era que murieran y que si tenian suerte no les tocara irse al cielo. En ese momento en el infierno era un lugar normal. Al menos seguian aplicando las reglas de siempre y no las de reclutar las almas que subieran hacia alla. Porque eso estaban haciendo. Las almas que lograban llegar al cielo eran automaticamente requeridas para la pelea contra Quetzalcoatl. Esta vez Jesucristo no tenia alternativa y si de alguna forma se iba a hundir se llevaria a un mundo con el.
Fue entonces, cuando el unico de los tres hombres que podia hacerlo, hablo por primera vez. Fue una emboscada, fue una maldita emboscada- dijo mientras se lamentaba. Pero se que cobrare venganza por esto, no son mis mejores amigos pero pelearon al lado de mi como verdaderos heroes. Quetzalcoatl se acerco a los 2 heridos y les vio los rostros. Necesitamos un medico - grito con toda su fuerza. Pero los medicos de el campamento eran demasiado tontos y demasiado inexpertos para esas heridos. Uno se atrevio a expresar el tragico diagnostico. Moriran antes de media noche desangrados. Quetzalcoatl se alarmo pues sabia hacia donde irian sus almas. Entonces llego. Entro en escena uno de los personajes mas extraños de todos. No era exactamente un guerrero, su cuerpo no imponia respeto, sino lastima. Si el hubiera sabido esto se hubiera ido enseguida pues era lo que mas detestaba. Era Gregory House. Dr House. Necesitas una mano tanto como yo necesito una nueva pierna, no crees? dijo hacia Quetzalcoatl que le veia con asombro aparecer entre su sequito. Tomo a los dos hombres y les dijo a los ayudantes - Necesito todo lo que esta en esta lista y estaran vivos. Todos corrieron a buscar las cosas. Entonces el se dispuso a curar al otro hombre. El que no estaba herido de gravedad pero sin embargo era el que mas dolor manifestaba en sus expresiones. Estaba herido en su corazon y ahi las heridas son mas dificil de sanar. Y en el caso de el solo podrian cerrarse con venganza.
Soy el Dr. House y voy a ayudarte aunque tu vida no valga la pena. Pues yo soy - dijo pero fue rapidamente interrumpido. Se quien eres y la verdad no me importa - Dijo House. Nadie sabia que sentimiento humanitario habia movido a House pero parecia una causa mas profunda de lo normal. El fue curado inmediatamente. Sus heridas no eran de gravedad, pero su corazon se habia vuelto negro. Su sangre espesa. Se levanto como pudo y se dirigio a la tienda de campaña de Quetzalcoatl. Ahi lo esperaban Quetzalcoatl, Constantine y Jefe Maestro. Jefe Maestro se levanto cuando el entro e hizo un saludo de corte militar. Si vengo ante ti, sin arma y sin nadie que me apoye es porque necesito de ti el mas grande favor del mundo, necesito un ejercito para aplastar a un enemigo que se ha vuelto mutuo - dijo el tranquilamente. Y lo tendras porque usare todo tu odio contra ellos - dijo Quetzalcoatl. Constantine encendio un cigarrillo. Que hace un maldito frances entre nosotros - dijo. Soy Napoleon Bonaparte y le exijo me respete- dijo mientras la colera subia por todo su cuerpo. Esta bien lo hare pero nos ayudaras - dijo Constantine. Jefe Maestro le siguio cuando Napoleon abandono la carpa. No creia que el los hubiera llevado al campamento despues de la gran aversion que decia sentir hacia los americanos.Pero habia sido traicionado y ellos lo habian apoyado en ese momento. Esperaba de todo corazon que se recuperaran para que pudieran pelear a su lado pues eran realmente valientes.
Espero que estes bien, Doroteo. -dijo el Gral. Bonaparte. No me gusta que me digas asi, dime Pancho, Doroteo murio hace mucho. - Esta bien Pancho pero necesito que te reestablezcas para esta guerra tan violenta.- dijo Napoleon. Se levanto y se fue. Tomo un caballo y visito todo el campamento, vio las carencias, tantas que le parecio imposible sacar un ejercito para el solo de ahi. Fue y se lo dijo a Quetzalcoatl que hablaba en ese momento con House, Jefe Maestro y Constantine. No tenian ni siquiera un ejercito y eso le molestaba, lo molestaba sobre manera. lo suficiente como para hacer rodar algunas cabezas. Jefe lo tranquilizo y solo hasta que estuvo completamente tranquilo, House dijo lo que venia a decir.
No vine por los malditos enfermos, no vine porque esto me importe en lo mas minimo. Vine porque tengo un trato. Que dirias si te ofrezco a un ejercito casi invencible que no pueda morir y que nunca sea vencido- djio House. Diria que tienes el trato hecho - dijo Quetzalcoatl. Entonces te dare esto y haz lo que quieras- dijo House mientras le entregaba un sobre con un mapa a Quetzalcoatl. Se que es esto y lo usare lo mas rapido posible pero que ganas tu con esto- expreso Quetzalcoatl. Lo sabras a su debido tiempo- dijo House y salio de la habitacion.
No se tengo mala espina sobre esto - dijo Napoleon. Entonces Jefe Maestro hizo una pregunta que mas le valia no haber hecho nunca: ¿Que es algo que no puede morir?. John Constantine se froto la cabeza sabiendo que era lo que decia el mapa, hacia donde los dirigiria y lo que deberian hacer. y dijo ¿Que es algo que no puede morir? Algo que ya esta muerto. Eso no puede morir.
Memorias del Carbonero: Capitulo 6/ Morir de pie o?
War of Gods 4
War of Gods 3
Ya esta comenzando a prender el carbón. Perdón, deja continuar con la historia.
-Espera un momento, ¿me estas tratando de decir que Jesús..?, bueno, que, no se como explicarlo-
-Te entiendo, puedes estar confundido, pero es la verdad, siempre ha sido así. Jesús, Jesucristo, El Nazareno o como te guste llamarlo no es la persona de quien siempre te hablaron todos los fines de semana durante tu infancia. Déjame adivinar, ¿te han dicho que el pago nuestros pecados?, ¿que estamos en deuda con el?, ¿que el esta lleno de amor?, por favor, ni que fuera Lennon. Para Jesús tu vales lo mismo que un perro tuerto y con la lengua de fuera. El mas claro ejemplo que te puedo dar es que según Jesús los hombres son animales malos que no acuden corriendo cuando los llamas. Pero dime, ahora el te pide tu vida, simplemente, ¿esta bien ofrecerte un día a la semana después de los seis dias que te maltrato? y la gente no quiere darse cuenta, por eso anhelo ese dia, estoy harto de las personas que andan babeando con una fe pordiosera y estúpida mientras andan gritando su queja infinita a este impostor.
-Y que me dices de Quetzalcoatl, seguramente estas de su lado.
-Tienes razón, estoy de su lado.
-Pues, aunque solo hayas hablado poco, te he creido mas que a todas las personas que me han hablado de Jesús.
-¿Acaso sera porque yo te hablo con la verdad?, aun estas a tiempo de no querer escuchar y seguir con tu “sencilla vida”.
-Pero, Jesús visitó este mundo, ¿que me puedes decir de Quetzalcoatl?
-Ignorante, ha venido mas veces que tu Cristo, ha sido mas humano que tu.
-Me siento realmente confundido.
-Lo único que hasta hoy debes sentir es gratitud por cada miserable segundo de tu pequeña e insignificante vida. La lastima vendrá mas tarde.
-Pero ¿y Yahve? ¿donde esta?
-Pues de vacaciones, ponte a pensar, si tu fueras anciano y rico, ¿que harías?, creo que lo mas lógico, descansar.
-Pero como puede ser anciano, las horas no pasan por el.
-Es diferente la vida de un dios a la de un humano, para ellos no hay horas, algo tan artificial y humano como una hora no habría durado ni cinco minutos en aquel lugar, porque se habría resecado y encogido en pocos segundos en el universo de las deidades. Seguramente no entiendes. Pero no te preocupes, algún dia lo sabras, este no es el momento indicado, solo te digo que para los dioses las cosas no son tan hermosas porque no tienen un final.
-¿Deidades?
-Si, deidades. Diferentes formas, energías, intereses. Algunos te olvidan, como Yahve, tu mismo libro de la fe que llamas Biblia lo dice, ¿no me crees?, puedes revisar Genesis 8:1, muy claramente Yahve había olvidado a Noe. Pobre Noe, solo en ese barco navegando por tanta saliva. Algunas veces, algunas deidades se juntan, separan las nubes y exclaman: “¡Maldita sea!, ¿todavía sigues ahí?, creímos que habían desaparecido hace mil años”, claro, lo dicen refiriéndose a los humanos.
-¿Cómo es el universo?
-Una gran variedad de formas y tamaños, pero la gente es capaz de creerse prácticamente cualquier cosa desde luego, por ejemplo, ciertas personas creen en la leyenda de que en algún lugar anda un viejo que lleva todo el universo dentro de un costal, otras personas dicen: “eh, un momento, si lleva todo el universo dentro de un saco, entonces ese lleva a si mismo y al saco dentro del saco, porque el universo lo contiene todo, el incluido y el saco naturalmente”, asi que se les contesta: “¿y que?”. Si aceptamos un valor supuesto al término “verdad”, entonces todos los mitos tribales son ciertos. ¿Entiendes?, creo que no, mejor te sigo contando la historia y haz tu juicio.
Proximo 24 de Noviembre
Memorias del Carbonero 4: Afilen la espada y tomen un lado.
War of Gods 2
War of Gods 1
“Y los libros recordaran que asi empezó todo, que asi empezó la destrucción, que el fin ha tenido su inicio”
Solamente soy un carbonero. Solo sirvo para prender el carbón pero también serviré para contar la historia. Todo tiene un comienzo. Todo tiene un final pero esto empezó asi. Al parecer después del concilio de Teotihuacan; los dioses, todos ellos, como regla general tuvieron que aceptar el hecho de no relacionarse con los humanos. Todos lo aceptaron. Todos excepto dos. De un lado el hijo del Dios de Israel y regente de la casa de David, Jesus. Decia querer relacionarse con la gente del viejo continente para lograr que su religión creciera mas. Del otro lado Quetzalcoatl que amaba demasiado a la gente. Le gustaba disfrutar de su compañía, de su diversión y por supuesto de sus mujeres. Ninguno de los dos respeto la regla y 2000 años después se desarrollaría el mayor conflicto militar, religioso y destructivo que podría haber ocurrido nunca.
Maximo Dimitri "el moro" , hijo directo de descendiente de Quetzalcoatl, era un joven peleonero por naturaleza y que había desistido de cualquier orden y de cualquier ley existente. Habia llegado a ser llamado por sus conocidos y amigos como el Azote de Dios y destruía cualquier cosa que se atravesaba en sus objetivos. Fue entonces cuando Jesus uso una carta destructiva. Llamo al arcángel Gabriel aparte de todos. Le explico en un momento que su padre lo había nombrado su esclavo personal. Gabriel no estaba contento con la situación pero tuvo que seguir a punto las ordenes de Jesus.
Jesus hizo lo inimaginable, ordeno un asesinato. Para los pocos que lo conocían sabían de su corrupción. Sabian de lo de dificil que el proceso de la crucifixión había sido y el odio que tenia hacia el mundo ahora que se ocupaba del negocio familiar.
Gabriel bajo y un segundo antes de que Maximo levantara su arma fue asesinado por una flecha en mitad del corazón. Gabriel pidió que sus tropas se entregaran y estas asi lo hicieron las fuerzas de Rey estaban ahora bajo dominio divino, o mas bien jesuita. Con Yahve fuera del universo se amenazaba con un golpe de estado.
Ahora que faltaba una gran oportunidad pero esta seria mostrada con el tratado “Heaven in Hell de 2006”. Lo habían hecho después de años de negociaciones; lograron que Lucifer descansara a sus tropas para siempre es decir la división de las almas totales por medio de la eliminación de un precedente religioso. El limbo. Ahora inexistente, antes un lugar donde descansaban almas que no entraban directamente al cielo, ahora dejaba de existir y se convertía en una puerta directa al infierno.
Pero aunque Lucifer estaba contento y los demás dioses vivian completamente desconectados de la sociedad había uno que no. En Mictlan el castillo creado por Osiris para el invierno de Quetzalcoatl, estos dos disfrutaban de algunas bebidas. Fue cuando llego el mensajero del Mictlan, Chewbacca, el mitico hombre perro, y lo dijo con todas sus letras: Un descendiente de Quetzalcoatl había sido asesinado. Y asesinado por un angel por lo que iria directamente al infierno. Osiris logro sanar sus heridas pero era insifuciente por lo que Quetzalcoatl hablo con Satanas para evitar que su pariente cayera ahí pero las reglas eran claras en cuanto a eso. Asi que aunque prometió cuidarlo y respetarlo por sus antecedentes, no le permitió salir del infierno. Fue entonces cuando la gran Serpiente Emplumada dio la primera orden de esta guerra sin igual: Traigan al angel con vida.
Proximo: Memorias del carbonero: Capitulo 2/ Y la Serpiente abrio sus alas y...
Se publicara Jueves 22 de Noviembre
Quetzalcoatl vs Jesus:
Jesus: Gabriel, Dios, Madero, Las Tortugas ninjas (en el principio), Los teletubbies, Alejandro Magno, Capitan America, Venustiano Carranza.
Equipos en formacion. Trama Simple. Pelicula en Desarrollo. Guion en Desarrollo.
Sugerencias: Aldomendoza001@hotmail.com
Cristianismo vs Islam 2
Jesús de Nazaret, llamado también Cristo o Jesucristo, es la figura central de las iglesias cristianas, cuyo credo establece como dogma de fe que es el hijo de Dios, redimió con su muerte al género humano y resucitó al tercer día después de su muerte. El Islam, donde es conocido por el nombre de Isa, lo considera también uno de sus profetas más importantes. Es uno de los personajes que han ejercido una mayor influencia en la cultura occidental.
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,[1] Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea (en los actuales Israel y los territorios palestinos ocupados) y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30.
Profeta, Crucificado. Predicador.
Islamismo
Mahoma:Árabe de la tribu de Coraix (Quraysh), el profeta nació en La Meca (مكة) en 570[1] y murió en Medina (península Arábiga), el 8 de junio de 632. Ambas ciudades se encuentran en la región de Hiyaz en la actual Arabia Saudí. Hijo póstumo de Abd Allah ibn Abd al-Muttalib, miembro del clan de los hashimíes, fue acogido y educado primero por su abuelo Abd al-Muttalib y luego por su tío paterno Abu Talib, padre de su primo y futuro califa Ali.
Trabajó como mercader en la ruta caravanera entre Damasco y La Meca a las órdenes de Jadiya, hija de Juwaylid (خديجة بنت خويلد ), una rica comerciante viuda, veinte años mayor que él, con la que acabaría casándose. Tuvo cuatro hijas, así como algunos hijos que no llegaron a adultos. Dijo haber recibido la primera visita del ángel Gabriel a los 40 años de edad (aproximadamente en 612). Describió esta visita como un mandato para memorizar y recitar los versos enviados por Dios que posteriormente fueron escritos en el Corán. El arcángel Gabriel le indicó que había sido elegido como el último de los profetas y como tal predicó la palabra de Dios sobre la base de un estricto monoteísmo, prediciendo el Día del Juicio Final.
De acuerdo con el Corán Mahoma era analfabeto (ummi), hecho que la tradición musulmana considera una prueba que autentifica al Corán (Al-Qur'ān, القران), libro sagrado de los musulmanes, como portador de la verdad revelada. Durante su vida, Mahoma confió la conservación de la palabra de Dios (Allah الله), trasmitida por Gabriel (Yibril, جبريل), a la retentiva de los memoriones, quienes la memorizaban recitándola incansablemente. A la muerte del profeta, sus sucesores vieron la necesidad de plasmar sus palabras por escrito, debido a la primordial importancia de conservar el mensaje original en toda su pureza, sin el menor cambio ni de fondo ni de forma. Para ello emplearon materiales como las escápulas de camello, sobre las que grababan los versículos del Corán.
Mahoma no rechazó completamente las religiones judía y cristiana, pero afirmaba haber sido enviado por Dios para completar y perfeccionar sus enseñanzas. Sin embargo, sus enseñanzas eran atacadas por mucha gente, al punto que se vio obligado a salir de La Meca y radicarse en Yathrib (después llamada Medina) con sus seguidores. En esta ciudad comenzó a consolidar su movimiento religioso. Seguidamente se desató una guerra entre La Meca y Yathrib en donde los seguidores de Mahoma resultaron victoriosos. La organización militar que surgió de esta guerra continuó la lucha conquistando la Arabia. A la fecha de la muerte de Mahoma, había unificado toda la Península Arábica y expandido la religión islámica en esta región, así como en parte de Siria y Palestina
Posteriormente los sucesores de Mahoma extendieron el dominio del imperio árabe a Palestina, Siria, Mesopotamia, Persia, Egipto, el Norte de África y España.
Conquistador, Perfeccionista, Militar.