War of Gods

posted under by Santos
Memorias del carbonero 8: El narrador ha muerto.

"Nada se parece tanto a un altar como una tumba"
Alfred de Musset
"La destruccion del oraculo del carbonero, ha comenzado. La destruccion de la vida en este lugar ha comenzado tambien. La destruccion de los preceptos ha empezado. Siempre me pregunte que queria decir Joe Strummer en London Calling. Nunca pense en que alguien imaginara la destruccion de su propia patria. De que en su mente la viera completamente derruida. La viera acabarse poco a poco y esperar a verla consumirse en el fuego.
Pero eso no es lo que sorprende. Lo que sorprende es que siempre espere que esos fuegos, los fuegos que apagaran la nacion del aguila. Esos fuegos, esos fuegos procederian del infierno. Que desde el cielo nos llegaria ayuda divina, que nos salvarian en nuestro momento. Pero no hoy se revela ante mis ojos un futuro diferente. Cuando era niño no conocia todo. Cuando era niño ame realmente a Dios. Hoy no puedo despreciarlo, pero me pregunto porque se fue, es que acaso sabia lo que iba a pasar y prefirio no participar. Me pregunto si en realidad se arrepiente de habernos creado. Si nuestra desobedencia le alcanzo. Si al fin llegamos a desesperarlo. Si decidio no aplicar las Revelaciones; es decir olvidar todo el Apocalipsis y dejar que nos destruyeramos nosotros mismos.
No lo culpo. Si ha alguien hay que culpar seria a su hijo. Inicio una guerra sin nombre. Inicio una destruccion sin lugar en este mundo y ahora a mandado a sus tropas a destruir este lugar sagrado. Nunca me ayudo en nada, asi que destruire el oraculo para que nadie pueda usarlo. No le dare un arma. Desde un principio me negue a tomar un lado en esta contienda. Me negue no por simpatias sino por todo lo contrario, ninguno de los dos seguia una causa justa para mi.
La primera puerta ha caido, y no tardaran en entrar. El oraculo funciona con la muerte y la vida sera la unica forma de destruirla. Han tirado la segunda puerta. Solo falta una. No entiendo porque son tantas las personas que hoy ambicionan la destruccion. Ya no importa lo que pase
La puerta inmediata vibra con sus golpes. Es ahora o nunca. No vere el final de esto. O tal vez si."
Pedazo de papel encontrado por un angel, el dia de la toma del oraculo central. Se cree son las memorias de Anubis, el mensajero de Osiris.
War of Gods: 2da Temporada
Bitacoras de Guerra: Expediente Santa Anna
This is dedicated to the monkey

0 comentarios

Make A Comment